IDEAL HOME

Nos encontramos dentro del mercado en la primera planta. Tenemos gran diversidad de productos, como artículos escolares, juguetes, fiesta y hogar, con buen precio y calidad. Nuestra prioridad es que nuestros clientes se vayan satisfechos.

LA COQRETA DE VALLEKAS

Croquetería, especializados en croquetas caseras de sabores increíbles, cocina de autor de gran calidad a buen precio. Nuestra cocina también ofrece tortillas con sabores innovadores hechas con mucho gusto, profesionalidad y cariño. Toda la comida a degustar está disponible para tomar y llevar.

SHANTY TOWN MADRID

Cervecería especializada en cervezas artesanas y de importación. Es un espacio con buen ambiente en el que disfrutar del tapeo . Su especialidad son las gildas de euskadi.

STUDIO EUPHORIA SCRIPT 21, SEX SHOP

Empresa dedicada a la venta de productos y lencería erótica, comprometida a ofrecer a sus clientes los productos más modernos y de alta calidad para satisfacer los deseos y necesidades eróticas del público más exigente.

TABERNA FLAMENCA EL CORTIJO

Un tablao de primera en el barrio más flamenco de Madrid. Acerca el flamenco de alta calidad a los vecinos y a visitantes de este barrio a algunos de los artistas flamencos más destacados del momento a su escenario. Es un tablao con un ambiente relajado y familiar donde se puede pasar una velada muy […]

POLLERÍA ANA Y PACO

Pollería y huevería tradicional que ofrece productos de calidad a precios atractivos, y con un atención al publico inmejorable.

MC PELUQUEROS

Peluquería especializada en el corte y estilo de caballeros. Cuenta con autenticos prefesionales con más de 20 años de experiencia en el oficio.  

BAR RESTAURANTE LA BUENA VIDA

Restaurante especializado en comida latina, buenas raciones y precios atractivos. Cuenta con un ambiente agradable en el que disfrutar de sabores nuevos de distintas gastronomías.

MESON PUERTO DE FONCEBADÓN

Restaurante familiar que ofrece generosas raciones y menús con productos frescos y de calidad elaborados de forma casera. Su menú cuenta con platos para celiacos, vegetarianos y veganos.