SHANTY TOWN MADRID

Cervecería especializada en cervezas artesanas y de importación. Es un espacio con buen ambiente en el que disfrutar del tapeo . Su especialidad son las gildas de euskadi.

LA COQRETA DE VALLEKAS

Croquetería, especializados en croquetas caseras de sabores increíbles, cocina de autor de gran calidad a buen precio. Nuestra cocina también ofrece tortillas con sabores innovadores hechas con mucho gusto, profesionalidad y cariño. Toda la comida a degustar está disponible para tomar y llevar.

TABERNA KANALLA

La Taberna Kanalla es un de nuestros espacios de restauración, en el que podrás disfrutar de un buen picoteo y de una gran variedad de bebidas. Sin duda, es un espacio acogedor en el que pasar una tarde de tapeo en Vallecas.

BAR CAFETERÍA SEYDA

El Bar Seyda es uno de nuestros bares con terraza, en el encontrarás una gran variedad de bocadillos y raciones. Su ambiente es de lo más acogedor, sobre todo si eres aficionado del Rayo Vallecano. No hay mejor lugar donde tomar algo y disfrutar de un generoso aperitivo.

PORTACOS BAR

Portacos Bar es un local que ofrece los mejores platos y bebidas de la gastronomía mexicana. Destaca por resaltar el auténtico sabor Mexicano, asi como por la original presentación de sus platos. Además, los clientes pueden disfrutar de su servicio take away.

PRIMERA LÍNEA VK BAR

De Primera Linea Bar ofrece el mejor ambiente de todo el mercado, pues ofrece a su público la exquisita fusión de la gastronomía colombiana y mediterránea. Además, podrás disfrutar de partidos de fútbol, buena música y hasta de DJ´s en vivo.

KARIBU SHUSHI

Karibu Sushi cuenta con un local pequeño a la vez que acogedor y abrió sus puertas este mismo año. Todo este tiempo lleva ofreciendo a su público deliciosas elaboraciones realizadas al momento. Cuenta con servicio take a way y a domicilio.

RINCON EL ENCUENTRO

Restaurante acogedor en el que se ofrece cocina mediterránea, con una variedad de 50 platos. Entre sus especialidades se encuentran los arroces y guisos con productos del día. Dispone de una amplia terraza en la que disfrutar de sus menús diarios de entre 10€ y 13€.

MESON PUERTO DE FONCEBADÓN

Restaurante familiar que ofrece generosas raciones y menús con productos frescos y de calidad elaborados de forma casera. Su menú cuenta con platos para celiacos, vegetarianos y veganos.